sábado, 16 de marzo de 2013

Leonardo DiCaprio.

Actor y productor norteamericano. 
Activista ambiental y político
 
     La belleza física se ha ido, por lo menos en mi humilde opinión, sin embargo su atractivo y talento mejoran con los años como el buen vino. Ha interpretado todo tipo de roles a la perfección por lo cual me parece uno de los mejores actores de su generación. He aquí las películas que adoro de este actor;
1993, A quien ama Gilbert Grape? Junto al gran Jonny Deep.
 
1997, Es un gran cliche pero no podía dejarla fuera
1998
2004
2010, Suspenso del bueno. Una historia muy interesante
2010, Inception, Brillante, para amantes de las tramas complicadas que te hagan pensar.
      Me encanta verlo en escenas románticas ya que transmite mucho sentimiento, por lo menos a mi me convence por completo. Las historias de amor de las dos ultimas películas son tristes y extrañas creo que por eso me fascinaron.

Por ver:
Ahora en cines.

Proximamente

Probablemente han visto la mayoría de estas películas.
Cual ha sido su favorita de Leo? Pase alguna por alto?
Que les parece este actor? A quien proponen para otro post como este?
 Love you Girls
Feliz resto del fin de semana.

2 comentarios:

  1. Mi favorita y unica cosa que me gusta de el Inception!! una tramaaaaa super interesante y que te atrapa desde el inicio!... ahh otra que he visto y me parece interesante por el tema que aborda es Blood Diamond, esa la recomiendo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo; el guion de inception es lo maximo, sorprendente y muy inteligente, no hay nada mas que decir. He visto varios fragmentos de diamante de sangre pero nunca la pelicula completa, voy a sentarme a verla sin prisas. Si te gusto el guion de inception probablemente te guste Shutter island, la trama te envuelve, los paisajes son inospitos, los personajes raros, y hay escenas francamente aterradoras. Una de las mejores peliculas de suspenso que he visto.
      Gracias por tu comentario.

      Eliminar

Guía para sobrevivir el fin de semana

Hola, el fin de semana pasado ha sido genial, en este también he hecho de todo y aún nos quedan unas horas antes del lunes. Es un...

Entradas populares