jueves, 14 de marzo de 2013

En busca de algo nuevo.

  • Película
  
Se que esta foto parece una desproporción pero le di este tamaño porque me fascina, haganme saber si les molesta
      Estoy super emocionada esperando esta película!!!!!
El libro es un gran clásico universal  al que le han hecho varias adaptaciones cinematográficas a través de los años, aunque  ninguna contemporánea con nuestra generación, así que me parece genial y estoy loca por verla. 
Además, quien no adora a DiCaprio?! Voy a dedicarle un post!!
  • Series
 
   
  En cuanto a búsqueda de nuevas series; me he dejado llevar por mi lado oscuro un poquito, espero que no sea demasiado lol, pero si algo me excusa es que los trailers son excelentes y según lo que he leído los guiones también, por lo general no me gustan las cosas violentas pero creo que estas series valen la pena. Espero que no me decepcionen. 
 
   








Ustedes que opinan?? Dejenme saber
Comenten o critiquen,
Compartan si les ha gustado, en fin...
Gracias por seguirme, love you girls!!
XOXO

P.S.:
Ah, no olviden configurar la calidad de los vídeos de las series a HD
Tengo otras recomendaciones mas ligeras y menos dramáticas y/o sangrientas pero sera para la próxima, abrazos.

3 comentarios:

  1. Yo también estoy esperando esa peli! Leí el libro y es buenisimooo :D! lo unico malo es DiCaprio... (ahh si mabel! a mi no me agrada DiCaprio :P) Lov el post!

    ResponderEliminar

Guía para sobrevivir el fin de semana

Hola, el fin de semana pasado ha sido genial, en este también he hecho de todo y aún nos quedan unas horas antes del lunes. Es un...

Entradas populares