domingo, 3 de marzo de 2013

Cuantos pares de Zapatos necesito??

Obviamente todos los que sean fabulosos. Es broma, jajaja!!!

   Lo cierto chicas es que por mucho que amemos los zapatos nunca tenemos tantos como quisiéramos, y mas si se esta en plan de austeridad, aunque aun así podemos lucir esplendidas, pero es necesario organizarnos y comprar solo los pares que necesitamos, los que en realidad nos gustan, son de buena calidad y prácticos.
El estilo despenderá de tu personalidad, si eres clásica o mas atrevida. El tipo de calzado tenemos que escogerlos de acuerdo a  la ocasión, he investigado por ahí que estos son los 10 pares que no pueden faltar. 

1) Zapato Cerrado.Un clásico para el trabajo en la oficina, una reunión formal o entrevistas importantes. Los estilistas recomiendan colores sobrios por su facilidad para combinarlos, por ejemplo; negro crema o marrón.
2) Zapatilla . Si quieres salir de noche a la disco es importante un par de zapatillas de tacón alto para lucir tus pies en una noche de fiesta. los colores mas convenientes son: negros, doradas o plateadas, por su facilidad para combinar con vestidos de noche.


3) Zapato plano. Las bailarinas son imprescindibles por su belleza y comodidad a la hora de caminar por largas horas. Las indicadas para ir a la universidad, de tiendas con las amigas o al trabajo si no se exige vestimenta formal. Ademas nos dan un aire super femenino sin lucir muy sobrecargadas. Yo las adoro y son mis zapatos de uso diario. Si esa es tambien tu condicion seria importante que compres mas de un par para que asi puedas intercalarlos en la semana.


4) Plataformas. Para una tarde de coctel o salir al cine, en eventos sociales en donde quieras lucir bonita sin mucho esfuerzo.

5) Un par de Clear Stilettos. Obviamente este es un zapato de refuerzo para esos looks que no combinan con nada.

6) Sandalias  Chatas. Ideales para actividades al aire libre como picnic o ir a la playa etc.
7) Chanclas playeras. Es importante tener un par de sandalias de goma para ir a la playa, de preferencia muy coloridas para que hagan juego con nuestros trajes de baño.
8) Botas. Aunque usted no lo crea son necesarias, y por desgracia yo descubrí que me hacían falta el día en que arruine unas bailarinas. Este calzado es ideal para esos días en el campo, a lugares inospitos o cuando salgamos de viaje. Por  difícil que parezca es posible encontrar un par lo suficientemente bonito como para que nos animemos a usarlas. 
Si de plano eres una de estas chicas que odian las botas por su aspecto rustico podrías usar un par de botines de buena calidad, que son mas coquetos.

9) Un par de tenis. Para ir al gym o hacer ejercicios. Imprescindibles.


10) Un par de chanclas. Ya saben para andar dentro de casa.

En cuanto al color, lo mas practico parece dejarse llevar por las estaciones:
  • Como aquí vivimos el verano casi todo el año, los colores indicados son los tonos pasteles de la temporada de  primavera, con los cuales luciremos siempre frescas, jóvenes y muy femeninas.
  • Es de suma importancia tener siempre uno o dos pares en negro y marrón.
  • Por ultimo, escoge un par de colores de la temporada otoño-invierno que mejor vayan con tu tono de piel y estilo, para las ocasiones en las cuales queremos vernos diferentes.
Recuerda:
  1.  Al comprar un par de zapatos, verifica que sean de buena calidad, visualiza con que tipo de prendas en tu closet podrías usarlos, en especial con que cartera y camina con ellos en la tienda para comprobar que te queden perfectos.
  2. Cuida tu calzado: manten en tu closet un abrillantador o un limpiador de zapatos.
  3. "Somos muy pobres para comprar cosas baratas" Así que si vas a hacer una inversión, haz que valga la pena.
Espero que los consejos sean útiles, si les ha gustado el tema me lo dejan saber, continuare en mi búsqueda de datos, si tienen algún tip me dicen y lo agrego al post, con derechos de autor y todo lol.

Este post ha sido idea de Claudia, ella me motivo a investigar asi que espero que le guste!

XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guía para sobrevivir el fin de semana

Hola, el fin de semana pasado ha sido genial, en este también he hecho de todo y aún nos quedan unas horas antes del lunes. Es un...

Entradas populares