viernes, 1 de marzo de 2013

Adios Febrero!!!!

   Este post esta dedicado al 8vo ítem de mi lista de  Todas de acuerdo?   
es muy especial porque con el quería decirle adiós al mes del amor y la amistad y dar una descripción de lo que ha sido y sigue siendo una vivencia super especial.

8.  Un romance

  Andaba por ahí muy preocupada con la universidad, en especifico por diseño interiores con Erwing Cott, si es que la memoria no me falla, como todas sabrán mi memoria no es muy buena. Yo veía mucha tv, leía como 3 libros al mes, salia con xilo a vitrinear muy a menudo y aun así, no negare que estaba medio aburrida de vez en cuando mientras todo el mundo hablaba de temas amorosos en la explanada  y yo pensaba en otras cosas porque no tenia nada que agregar a la conversión hasta que... 
I._
"Solo con el corazón se puede ver lo esencial, lo importante es invisible a los ojos"
Antoine de Saint-Exupéry 
«El Principito» 
Alguien me encontró, no puedo describirlo de otras manera, dado mi carencia de habilidades románticas. Al inicio, como todo en la vida me pareció un gran riesgo, pero el que no arriesga no gana y quien nunca se ha perdido no conoce nuevos caminos. Así que después de pensar (mucho) escuche los consejos de una persona muy sabia, Mi Mami, ella me pinto el panorama con simpleza y en ese momento entendí que hay personas por las que vale la pena aventurarse.
II._
"Porque no hay nada mejor que un monte, un rancho, un lucero, cuando se tiene un "Te quiero" y huéle a sendas en flor"
Alfredo Espino
Desde ese momento en adelante muchas cosas cambiaron, es muy lindo cuidar a alguien y que cuiden de ti, nos da tiempo para desestresarnos y mirar todas las cosas lindas que nos rodean, a las cuales no les prestamos atención porque íbamos muy de prisa. El romance nos hace felices y los detalles mas simples se convierten en maravillas.
En esta etapa se empieza a andar de lo mas risueña. Saca de tu mente las preocupaciones, los complejos, la vanidad y la tristeza y date la oportunidad de dejarte querer. En muchas ocasiones lo que buscamos esta ante nuestros ojos, solo hay que sinserarse con uno mismo y ver.
III._
"Si sé que vienes a las cuatro de la tarde, comenzaré a estar feliz desde las tres"
Capítulo XXI de «El Principito». 
Antoine de Saint-Exupéry 

 
Esa persona me parece de dulce y no me empalago.
Entre en una etapa en la cual me pareció que el romance era una especie de postre (que son mi única adicción), ese es el momento en que quieres pasar todo el tiempo con esa persona.
A veces pensé que no iba a extrañarlo hasta que se había ido. Es un sentimiento que no puedo describir como cuando se nos acaba el chocolate lol
IV._
 "Es al separarse cuando se siente y se comprende la fuerza con que se ama.” 
Fiodor Dostoievski
  No todos los momentos han sido de telenovelas. Creo que si no pasamos periodos difícil se nos hace imposible madurar, adquirir fortaleza y superarnos, no solo como pareja sino como individuos. Somos una obra de arte donde las sombras resaltan la luz y son necesarias para crear equilibrio y belleza.

Así que a superar los malos ratos perdonar, pedir perdón y seguir hacia adelante.

V._
"El amor es la única cosa que se multiplica cuando se divide"
jajajajaja, ahora no es que sea la experta (ni quiero serlo todavía) pero por lo menos puedo hacer comentarios de ves en cuando, llamar por teléfono a toda hora para decir cosas sin ningún sentido sin sentir nada de culpa y aunque he puesto resistencia he cambiado. Creo que para bien!! 

Espero que hayan disfrutado el post, deseo que sus romances continúen viento en popa, para las que los tienen, y a las demás que encuentren el suyo.

Besos y abrazos a todas.

P.S.: Odalino este post es para  ti. Que habrías podido decir todo esto en 4 lineas sin que perdiera el significado, en mis momentos de juicio me doy cuenta que es una ventaja que seamos tan diferentes, aunque después se me olvide jajajajjaa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guía para sobrevivir el fin de semana

Hola, el fin de semana pasado ha sido genial, en este también he hecho de todo y aún nos quedan unas horas antes del lunes. Es un...

Entradas populares