domingo, 3 de febrero de 2013

Imperdibles

He aquí algunas cositas que he estado viendo y que de verdad recomiendo si tienen un tiempito libre.

Series


  • Vampire Diaries: Aunque al principio parece algo sosa y un cliché, a partir de la segunda temporada la serie va tomando forma y define su estilo. El argumento se complica de tal manera que cada capitulo es único, mucho drama, acción y romance, además un casting de bellezas que es un plus para chicas y chicos.

  • Spartacus: Puchin me ha hecho aventurarme a ver esta serie basada en la vida del famoso gladiador rebelde Espartaco. Llena de crudeza y perfectamente ambientada en época del imperio romano, aunque con escenas un poco fuertes, es una excelente opción para los chicos y aquellas que amen la acción.


  • Beauty and the beast: Es un remake del conocido cuento infantil del mismo nombre, solo que en este caso; la bestia (Vincent) fue un soldado al que un experimento genético ha convertido en un monstruo y la bella (Catherine) es una detective de policía que le debe la vida. Es una serie romántica así que me parece mas apta para chicas. 


  • Pretty Little Liars:  Te atrapa desde el primer capitulo, es un drama de suspenso magníficamente escrito y basado en un cuarteto de amigas que se reunen después de que fue encontrado el cuerpo de la que fuera la líder de su grupo, ahora deben enfrentarse a una misteriosa persona que al igual que la difunta conoce todos sus secretos y las chantagea con ellos.

 Películas



  •  007,Operación SkyFall:  La trama  me dejo perpleja, me fascino, en especifico el villano, aunque Juano se burlo bastante de ese personaje,  a mi me pareció excelente. No hay ni un minuto de desperdicio porque hasta Adele se la lucio con el soundtrack, quede obsesionada con esta canción. Excelente pelicula no se la pierdan. 


  • La vida de pi, o Una aventura extraordinaria: Es una recomendación de Freddo, que voy a ver proximamente. 
 En fin, hay para todos los gustos y se aceptan sugerencias.

2 comentarios:

  1. En qué canal dan a la Bella y la Bestia? No sabia de la existencia de esa seriee

    ResponderEliminar
  2. Es que solo tiene una temporada, la pasan los miercoles en Universal, pero puedes verla online en; http://www.seriesyonkis.com/serie/beauty-and-the-beast

    ResponderEliminar

Guía para sobrevivir el fin de semana

Hola, el fin de semana pasado ha sido genial, en este también he hecho de todo y aún nos quedan unas horas antes del lunes. Es un...

Entradas populares