miércoles, 6 de febrero de 2013

1. El perfume

   

"Hay en el perfume una fuerza de persuasión mas allá de las palabras, que el destello de las miradas, que los sentimientos y la voluntad. La fuerza de persuasión del perfume no se puede contrarrestar, nos invade como el aire invade nuestros pulmones, nos llena, nos satura, no existe ningún remedio contra ella" 
El perfume; historia de un asesino
Patrick Suskind
1985



   El aroma es un elemento influyente en como nos proyectamos, es por eso que debe ser un aliado a nuestro favor, he aquí algunos tips de como escoger la fragancia  que evoque la actitud con la cual queremos ser identificadas.

 Los aromas;
  • Florales, frescos y naturales: fueron creados para mujeres elegantes, refinadas, maduras  y de carácter.
  • Mezcla de frutas y flores: representan a mujeres alegres, espontáneas y divertidas.
  • Mezcla de esencias dulces, marinas o del oriente: identifican a las mujeres románticas.

"El perfume de un hombre es la droga de una mujer" 

Si bien es cierto que cada una se define de una manera en particular eso no significa que no pueda agregar una pizca de emoción usando para ocasiones especiales fragancias diferentes a las que usamos a diario, siempre y cuando mantengan la armonía entre si. He aquí una pequeña lista de donde podemos escoger sin temor a equivocarnos;

Top 4
  1. Lolita lempicka
  2. In love Cyzone
  3. Ange ou Demon Givenchy
  4. Pure Seduction Victorias Secret










Al comprar un perfume debemos probarlo siempre sobre nosotras, en la muñeca o el cuello, porque las fragancias cambian en cada persona, y antes de hacer la decisión final dejarlo airearse por unos minutos, y ver si nos gusta como cambia después de estar expuesto.



A través de los años el perfume ha inspirado mas que suspiros:

;




Estudios han demostrado que el olfato es el sentido que mas impacta en la memoria. Puede mantener un aroma en nuestro recuerdo por hasta 6 meses.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guía para sobrevivir el fin de semana

Hola, el fin de semana pasado ha sido genial, en este también he hecho de todo y aún nos quedan unas horas antes del lunes. Es un...

Entradas populares