viernes, 1 de febrero de 2013

Adios Enero!!

En el post pasado les conté como me he encargado de algunas cositas que me parecen necesarias para comenzar febrero con el pie derecho, no son de prioridad máxima pero si un gran alivio cuando están hechas. He aquí una lista:
  •     Organizar mi dormitorio.

Es imprescindible que nuestros espacio este en orden antes de iniciar los días de escuela o de trabajo y así tener  cualquier articulo a mano cuando se  necesite.

Habitar en un dormitorio organizado y limpio es positivo para nuestra salud física y mental.
  •     Hacer de mi cama el lugar mas cómodo de la casa.

Si bien es difícil conseguir las 8 horas de sueño necesarias para que nuestro cerebro y  cuerpo recuperen fuerzas y se renueven, podríamos trabajar porque las pocas horas que podamos tener sean las mejores. He aquí unos tips para hacer nuestras noches mas dulces:
  1.     Mantener nuestra cama en el lugar mas tranquilo del dormitorio, osea que no este cerca de otras habitaciones ruidosas o de ventanas que dejen pasar la luz en las noches, para dormir mas tranquilos.
  2.     Vestir nuestra cama con cobertores cómodos y suaves.                                                             
  3.     No trabajar sobre la cama,  así nuestro cerebro entiende que es un lugar solo para dormir.         
  4.     Perfumar sutilmente pijamas y sabanas con un aroma relajante como: lavanda, jazmín, o el de tu preferencia                           

Mi camita
                                                                                                                  
  •    Organizar mi armario!!! ya era justo.
Es imprescindible, no importa si eres chico o chica, que a la hora de salir de casa luzcas lo mejor posible y eso es muy difícil de lograr si toda nuestra ropa y accesorios están todos desparramados por ahí. Así que sacar una tarde  para sacar la ropa sucia y ponerla en el canasto, colgar tus trajesitos y doblar tus pijamas es una gran inversión.

  •     Hacerme de un horario de actividades y una agenda para no andar perdida entre semana.

El mes pasado en mi agenda

No se ustedes pero yo soy super olvidadiza y utopía es mi segundo hogar, es por eso que he elaborado un horario para pegarlo en la pared, con mis cosas por hacer a cada hora durante la semana y una agenda para llevar conmigo. Es recomendable que sin importar cuales sean nuestros gustos tratemos de personalizarlos así mas que mirarlos por compromiso lo haríamos porque nos llama la atención el diseño y sera mas fácil seguirlos.


 Creo que con estas cositas a nuestro favor, estaremos mas que listos para poner manos a la obra en los días venideros.

2 comentarios:

Guía para sobrevivir el fin de semana

Hola, el fin de semana pasado ha sido genial, en este también he hecho de todo y aún nos quedan unas horas antes del lunes. Es un...

Entradas populares