sábado, 3 de septiembre de 2016

Keep yourself motivated!

La gente exitosa siempre busca oportunidades para ayudar a los demás, los fracasados primero preguntan: ¿que hay para mi?

Brian Tracy
Resultado de imagen de dividers
Hola, espero que hayan tenido una semana maravillosa, el post de hoy va dedicado a sacar lo mejor de los recursos que nos ofrece la red para mantenernos motivados. Si no son ratones de biblioteca, o no disponen de mucho tiempo para leer, estos canales son la mejor opción para animarles a tener una siempre una actitud positiva, motivarlos en sus metas y así generar los resultados deseados. 
Resultado de imagen de  dividers
Resultado de imagen de terri savelle foy

Terri Savelle Foy

Es CEO de un ministerio cristiano internacional, autora, conferencista y entrenadora de éxito a nivel mundial. Sus Best-Sellers: "Haz tus sueños más grande que sus recuerdos" e "Imagina en grande" han ayudado a las personas a descubrir la manera de superar las heridas del pasado y ver las posibilidades de un futuro ilimitado. 

Resultado de imagen de terri savelle foy

Resultado de imagen de terri savelle foy

Rutina diaria, visión de futuro y mensajes de fe.

Su canal en youtube es del tipo instructivo, va dirigido a los creyentes de la fe cristiana, pero no los de tipo pasivo, sino a los de la ideología de: "A Dios rogando y con el mazo dando". Esta lleno de consejos y nuevas perspectivas sobre como enfrentar el día a día, e ir realizando pequeños cambios, que a la larga signifiquen grandes progresos. Los vídeos tienen un formato agradable y preciso.

Resultado de imagen de  dividers
Resultado de imagen de marie forleo
Marie Forleo

Nombrada por Oprah como una líder para la próxima generación.
Marie Forleo es una entrenadora de vida estadounidense, oradora motivacional, autora, presentadora de su programa web, dueña de Marie Forleo Internacional, la B-School (Escuela de negocios), y Marie TV.
Resultado de imagen de marie forleo

Resultado de imagen de marie forleo

Productividad, como iniciar y mantener a flote tu negocio, marketing y personal couching


Es un canal divertido y moderno. Se enfoca en todos los elementos  psicológicos, físicos y académicos necesarios para desarrollar un negocio de éxito o aumentar la productividad. Tiene programas de media hora con personalidades reconocidas del mundo del coaching y la auto-ayuda. Así como también, segmentos cortos de preguntas y respuestas. 

Resultado de imagen de  dividers
AnnieJaffrey

Keep your eyes on the stars & your feet on the ground ♥ 

Nombrada Best Beauty Blogger por la revista Allure.
Jaffrey ha publicado desde Londres, Dubai, Ginebra, Tailandia, y Barcelona. 

Resultado de imagen de annie jaffrey

Resultado de imagen de annie jaffrey yoga

Mas que de belleza esta preciosa chica nos habla de salud, nutrición, ejercicio y bienestar en general

Si estamos contentos con nuestros niveles de productividad y lo que necesitamos es cuidarnos un poquito mas, les dejo este canal, sofisticado y estéticamente perfecto. Es un espacio orientado a la belleza y la salud.  Esta chica explica de maravilla la importancia de una correcta alimentación, y buenos hábitos. Ofrece alternativas, desglosa ideas sobre los jugos verdes y composición de los alimentos, así como de estética y deporte.

Resultado de imagen de  dividers
Otros canales muy interesantes son:

         Brian Tracy FocalPoint 
Resultado de imagen de brian tracy

Brian Tracy es el autor de audios mas escuchado a nivel mundial. Con temas sobre éxito personal y  los negocios en el mundo de hoy.



  Thomas Frank

Resultado de imagen de thomas frank youtube


Es el fundador de  College Info Geek, que es un recurso enfocado a ayudar a universitarios a sacar el mejor provecho (y calificaciones) en sus clases. 
Resultado de imagen de dividers
Espero que visiten alguno de estos canales y que les sirvan de guía e inspiración.
Un beso gigante y hasta la próxima semana. 
y recuerden:

Resultado de imagen de terri savelle foy quotes

XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guía para sobrevivir el fin de semana

Hola, el fin de semana pasado ha sido genial, en este también he hecho de todo y aún nos quedan unas horas antes del lunes. Es un...

Entradas populares