sábado, 10 de septiembre de 2016

Cinco consejos para una mañana exelente



Hola. 
El día de hoy hablare sobre cinco pasos para antes de irnos a dormir que nos ayudaran a tener unas mañanas libres de estrés.
Resultado de imagen de floral divider


1. Establece un horario (¡Y cumple!)

A0069_pink Vintage Alarm Clock Bell Polka Dot Beige by DidiFox:



"La puntualidad en los acuerdos, horarios y metas que has fijado refleja compromiso, responsabilidad e interés" 


Somos seres de hábitos, nuestro organismo funciona mejor cuando establecemos rutinas, y estas influyen tanto en el funcionamiento de nuestro organismo como en nuestro estado de animo y desempeño. Así que; a la hora que hayas designado para el descanso nocturno programa tu despertador, o revisarlo. ¡No vaya a ser que no suene :x ! y ve a dormir a la hora establecida.

Por ultimo asegúrate de tener mínimo 8 horas de sueño. Es mas difícil levantarse temprano y de buen humor si no se ha descansado lo necesario.


2. Planea el día siguiente

"Where there is no vision, the people perish"
Proberbio 29:18

Asegúrate de sacar un tiempo para planear el día siguiente, y cuando digo planear me refiero a todo: trabajo, horarios, citas, y hasta  las cosas que debes llevar en el bolso, tu atuendo y el desayuno. Este habito no solo te hará mas eficiente por las mañanas, sino que  sacar las cosas de tu mente y ponerles orden sobre el papel es una manera de combatir la ansiedad y estar mas relajada. 

                    Sticker Hexagons Erin Condren Happy Planner von EmelysPlannerShop:
         Proverbios 31:25-26 Fuerza y honor son su vestidura; Y se ríe de lo por venir. Abre su boca con sabiduría, Y la ley de clemencia está en su lengua. ♔:

          Morning Breakfast Art Print:


3. Carga tus aparatos electrónicos

Yo solía salir corriendo en las mañanas,  me sentaba horrible darme cuenta a medio camino, que mi celular estaba a punto de fallecer, decidí hacer parte de mi rutina el ponerlo a cargar a una hora especifica,  

4. Establece un ritual

"En todos los ritos la sencillez es mejor que la extravagancia"
Confucio

polls_relaxing_bubble_bath_2900_418949_answer_1_xlarge.gif (236×249)

No es necesario que hagas un ceremonial, pero uno o dos pasos consistentes en tu rutina diaria para desligar tu cuerpo y tu mente del trabajo, te llevaran a dormir mas rápido y mejor. Pueden ser cosas tan simples como:

Un baño caliente
Una taza de te (manzanilla o tila)
Leer un libro (Rimas y leyendas de Gustavo Adolfo Becquer)
Meditar (youtube: JC2 - José Carlos Carrasco.)
Poner música relajante 
O cualquier cosa te te hagan sentir tranquilo,


5. Cuídate (Al menos un poquito)

"La belleza y la femineidad no tienen edad"
Marilyn Monroe

Enakei:





Lavarse la cara y los dientes no cuenta. ¡Vamos a darse un poquito de cariño que no nos estamos haciendo mas jóvenes! Una crema humectante o aceite esencial pueden dar una gran ayuda a tu apariencia y no cuestan mucho tiempo ni dinero. 
Resultado de imagen de stars divider

Con todo listo no  nos queda mas que ir a soñar!

Dreams do come true.......:

Dulces sueños y hasta el próximo sábado.

XOXO
Hand drawn illustration of dreamcatcher.Ethnic illustration with native American Indian watercolor dreamcatcher.Boho style.Template card.Parfect for greeting cards,print,diy projects,blogs.thanks card:


No hay comentarios:

Publicar un comentario