sábado, 17 de septiembre de 2016

A Comer!

Hola chicas!
En el blog de este sábado les hablare sobre mi experiencia en cuanto a mejorar mis hábitos para estar mas saludable.
Resultado de imagen de food dividers

Empezare por aclarar que no soy ninguna experta en el tema, y que aquí solo voy a contarles ciertos tips que me han funcionado. Sobra decir que hace falta motivación y decisión para iniciar un estilo de vida mas saludable, aunque no hace falta volverse un loco cuenta calorías, y es por eso que a continuación les describo que me motivo a mejorar mi alimentación.

Nadie ama y me refiero a ¡Amar! la comida chatarra mas que yo, me encanta todo lo frito y las grasas, por otro lado, mis antojos por dulces procesados son serios, así que podía hacer tres comidas al día solo de postres.  Sabia que mis "preferencias" a la hora de elegir mis comidas no eran para nada saludables, pero no me parecía algo relevante porque generalmente estaba delgada (y eso es, erróneamente, lo que se busca) La verdad es que añadido a mi predilección por la mala comida se sumaba la locura de horarios que tenia para comer.   Todas estas pequeñas cosas terminaron en una dolorosa gastritis que no me dejaba siquiera tomar agua. El hecho es que tuve que cambiar mi forma de comer dramáticamente, de la noche a a mañana y sin que tuviera mas opción, pero ese no tiene porque ser tu caso. Es mucho mas fácil hacer este cambio por iniciativa propia.                              

¡Así que manos a la obra!
The Total Body Transformation is a great way to make your body the sexiest outfit you own :-)  #totalbody #transformation #program:

1. Evalúa tu estado y necesidades

¿Qué es lo que quiero? ¿Cómo estoy?

Antes de empezar a hacer desintoxicaciones, seguir la dieta de la lechuga, o matarte de hambre, debes comprender dos cosas, la primera, que estar delgado no significa estar saludable, tu peso ideal viene dado por tu tamaño, estatura y edad, además en el intervienen tu genética y tipo de metabolismo. En segundo lugar debes decidir lo que quieres; moldear tu cuerpo, aumentar masa muscular, bajar algunos kilos, o simplemente sentirte mejor y estar mas activa. Cada una de las opciones anteriores requiere un plan de acción diferente así que es mejor estar completamente claros desde el inicio y evaluar que tan cerca o lejos estamos de nuestra meta.


Don't you? Well the great news is, YOU CAN.  Message me for your free health evaluation so you can hop on the path to your dream body! <a href="mailto:Carolyn@C-That-Body.com" rel="nofollow">Carolyn@C-That-Bo...</a>Y O U R  B O D Y  K N O W S  B E S T  It's easy to ignore that bloating you get, or the dry skin that won't go away, or feeling fatigued... All of these things (and others you may of not even recognized yet) is your body trying to tell you something! Stop and LISTEN!! Evaluate your #lifestyle, eating habits and work as one with your body. It has to carry you through your life and you only have ONE!! No second chances or do overs, so start making those changes today!  Re-Fuel your body with #...:

2. Empieza por incluir cosas mas saludables poco a poco

    No se trata de andar amargados porque solo hemos comido brócoli y galletas integrales, sino de ir añadiendo, mas verde y mas fruta a nuestras comidas, de sentir la energía de cosas mas sanas en nuestro cuerpo e ir optando por opciones mas saludables que, si somos creativos, también pueden hacernos agua la boca.

Inner-Goddess-Detox-Salad-Pic.jpg 594 × 885 pixels:


3. La preparación es la clave.

"Where there is no vision, the people perish"
Proberbs: 29,18
  
Compra de forma inteligente.
El pecado, tanto para el cuerpo como para el bolsillo es gastar un montón de dinero en caprichos que nos comemos de camino a casa y se acabo, en vez de invertir en cosas de verdad nutritivas y mas eficientes en la despensa. Lo mas apropiado es comprar ingredientes comunes a varias recetas, basados en un menú de lo que queremos comer en la semana.

Pinterest: Nuggwifee☽ ☼☾:

  Meal Prep.
Es una practica común en estados unidos que se refiere a planear y cocinar el menú de la semana por adelantado, de esa forma no incurriremos en antojos cuando no queremos cocinar. Dejar listas y empacadas las opciones para merendar o picar entre comidas también es muy inteligente, ya que ahorrarías dinero en comparar cosas en la calle y te estarías ajustando a tu plan alimenticio.

Meal Prep for the 21 Day Fix 2,100-2,300 Calorie Level | BeachbodyBlog.com:

4. No empieces una dieta sino un estilo de vida

La mayor parte de los fracasos en el arte de estar siempre saludables viene por someterse a dietas muy rigurosas dejarlas de golpe, porque son imposibles, y volver a los dulces y los fritos. Un estilo de vida no es una dieta, y no es algo que puedas forzar en tu rutina de un día para otro es un coqueteo con tus hábitos en el cual experimentas como te sientes mas cómoda, saludable y feliz, y que vas introduciendo de manera gradual, por lo cual es mas probable que sean cambios duraderos

To have a good body and to feel good in your skin, is not just a temporary fix or a temporary detox. It's a lifestyle change. Don't let that intimidate you though cuz cheating is still allowed ;):

5. Haz el esfuerzo

La mayor parte del tiempo las cosas son mas fáciles de lo que creemos, solo hay que perseverar, decirnos a nosotros mismos que sí podemos y no dejar que el diablito de la pereza y el desgano nos mantenga sentados o nos aleje de conseguir lo que queremos. ¡Obligate! a beber agua, a hacer ejercicio, a comer mejor y a estar mas contento, el primer paso es siempre el mas difícil y habrán días en los cuales no te salga nada por mas que intentes, pero eso es parte de ser humanos. Enfócate en que mientras mas te esfuerces por hacer de estas cosas parte de tu rutina diaria mas rápido se harán parte de tu vida y por ende las harás sin esfuerzo.

He aquí algunas ideas de Pinterest que pueden hacer de la "aburrida idea de beber agua" algo mas interesante.

Health benefits of drinking water and understanding not all water is created equally for your health and hydration needs. http://www.engineeredlifestyles.com/blog/healthy-lifestyle/health-benefits-of-water-proper-hydration/ #hydration #water:

Resultado de imagen de enfocate


6. Substituye

Gracias a Dios la mayoría de esos placeres deliciosos que tanto nos gustan tienen sustitutos saludables igual de buenos. Así que solo hay que indagar un poquito y listo. He aquí algunas sugerencias que he encontrado en la web.

www.hopeforahealthyfuture.com. #PlexusForLife#LiveHealthyLoveLifeBePlexus#PlexusFreedom:

7.Prueba cosas nuevas

Quizás comida de otro sitios, formas de cocinar diferentes entre otros. Nuestros hábitos nos han llevado al estado en que estamos, si estamos felices genial, pero si no, es hora de explorar, quien sabe que nuevos beneficios podemos encontrar tan solo con incluir nuevos ingredientes a la dieta.
Resultado de imagen de food dividers
Espero que puedan poner en practica alguna de estas ideas.
Hasta la proxima.
XOXO
ศิลปินรัสเซียสไตล์หวานเก็บวอลล์เปเปอร์สีน้ำ Natalia Tyulkina - มีทั้งหมด 120 ภาพที่อาหารและอื่น ๆ 58 สีน้ำ, 60 วอลล์เปเปอร์เค้าปูกระเบื้อ ...:

No hay comentarios:

Publicar un comentario