domingo, 6 de agosto de 2017

Peliculas; para la mente y el alma

           "La inspiración existe, pero debe encontrarte trabajando"
              Pablo Picasso
Quisiera continuar esta serie, dedicada a mostrar la forma en que he podido mejorar mi productividad, con este segundo post sobre como mantenernos motivados y obtener fuentes de inspiración diaria. Porque a veces el problema no es falta de conocimiento o de técnicas para afrontar los retos del día a día, en muchos casos, sabemos lo que debe hacerse, pero no existe el deseo de hacerlo. La falta de pro-actividad viene dada por dejadez emocional y falta de empuje. Si este es tu caso, he aquí algunos vídeos para esos momentos en los cuales no hay deseo de hacer lo que debe hacerse.

Resultado de imagen para dividers

Antes que nada, miles lo saben, pero si aun no lo has oído, conoce el secreto de como hacer la vida mas fácil.


Este documental me dejo desconcertada, al principio sonaba demasiado mágico para ser verdad, después, y casi en forma de juego empece a implementar los preceptos, primero eran cositas tan pequeñas que parecía que lo estaba imaginando. Sorpresa, sorpresa cuando empece a manifestar grandes cosas. ¡Por que no lo intentan!

Ahora que dominas el arte de manifestar, sabes que todo es tan fácil como "pide y se te dará" porque no ponernos manos a la obra. Te invito a ver o volver a ver estas películas.

Imagen relacionada
                                          “Ser fuerte es sonreír ante los peores momentos” 

Resultado de imagen para the bucket list quotes

 THE BUCKET LIST 

La vida es corta, demasiado como desperdiciar tiempo viviéndo de la forma en la que no queremos. Pronto un mes se convertirá en años y un día en media vida y despertaras triste y malhumorado porque te conformaste con lo fácil, con lo conocido y no viviste esa vida espectacular que pudiste haber tenido 
El tiempo es el único recurso verdaderamente inagotable. Hay que aprovecharlo al máximo. No podemos irnos sin sentir amor, dicha verdadera, sin ser inspirados, maravillados y sin inspirar al menos a una persona. Debemos estar preparados para ver morir a nuestros seres queridos pero no para perderlos cuando aún estén vivos. 
Si aún estas a tiempo prepara tu lista, ayudara a mantener el mundo en perspectiva. Si sientes que ya tu tiempo se está acabando haz tu lista, cada segundo cuenta, si por el contrario estas consciente de que tu tiempo acabo deja de torturarte, sonríe por las cosas buenas que tuviste, busca el perdón de quienes lastimaste y en paz pídele al Dios que te acoja en el cielo. 

“Carter Chambers: cuarenta y cinco años se van muy rápido.” 


Imagen relacionada
“Para hacer que algo sea especial basta con creer que es especial” 

Imagen relacionada 
KUNG FU PANDA 

Está en ti. Todo lo que necesitas saber, ser, conocer, dominar y experimentar para lograr tu mayor sueño. TODO el poder universal requerido para llevarte a dónde quieres ir ya está contenidos en ese único y maravilloso envase que eres tú. No dejes que los prototipos sentados por otros te nieguen tu potencial. No cedas tu poder de ser y hacer por lo que dicen los demás. 

“A veces nuestro destino reside en el camino que tomamos para evitarlo” 

“La valentía no es la ausencia del miedo, es la capacidad de seguir adelante a pesar del miedo” 

“Tu ente es como esta  agua amigo mío, cuando esta agitada se vuelve difícil ver, pero si dejas que se calme la respuesta se vuelve clara” 

“No existen las casualidades. Todo sucede por una razón” 


Imagen relacionada
Resultado de imagen para rudy frases

RUDY

Por ultimo les dejo esta joyita, vieja vieja pero buena buena, no importa cuantas veces la hayamos visto, siempre trae de regreso esa necesidad de dar el cien por ciento, de no aflojar. Es una película que recomiendo ver periódicamente, para dejar de sentirnos victimas de las circunstancias y reconcer que se necesita trabajo duro para llegar a donde queremos ir.

Resultado de imagen para rudy


Imagen relacionada
Eso ha sido todo, al menos por ahora
y recuerda, 

Imagen relacionada
Resultado de imagen para dividers tumblr
Feliz Semana
XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guía para sobrevivir el fin de semana

Hola, el fin de semana pasado ha sido genial, en este también he hecho de todo y aún nos quedan unas horas antes del lunes. Es un...

Entradas populares