domingo, 5 de enero de 2014

Enero!!!!!

Para todos aquellos a los que no he podido felicitar...
"Que la lluvia de la paz, la esperanza, la felicidad y el amor te pille con el paraguas roto y salpique a todos los que están en tu alrededor"
Feliz año!!
              

He aquí un pequeña listita (yo y mis listas) de sugerencias, ideas e imagenes que me parecen apropiadas para empezar el año.

1. Must haves!!
  • La casa limpia
  • Una lista de metas y una agenda
  • Una cuenta de ahorros
  • Un nuevo look
  • Gente linda con quien empezar a hacer recuerdos                                 
2. Adoptar una filosofía
                                              
                                        "A quien no puedas hacerle bien no le hagas mal"                                                                                 
"Si de tus labios no va a salir una palabra amable mejor es que no salga palabra alguna"

3. Inspiración, Mutilación y manos a la obra!!


ayuda 

Esta primera semana ha sido de revisar mis objetivos, tachar las metas alcanzadas y trazarme nuevas, de organizar no solo mi entorno sino también mi interior, espero que este post las encuentre motivadas y de no ser así que las motive a darse cuenta que la vida es un baile y mientras estemos en ella debemos bailar.
Demos gracias a Dios por todo y por todos.
Love you Girls!
Cuentenme si tienen algún consejo para iniciar este año con el pie derecho.
XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guía para sobrevivir el fin de semana

Hola, el fin de semana pasado ha sido genial, en este también he hecho de todo y aún nos quedan unas horas antes del lunes. Es un...

Entradas populares