viernes, 3 de enero de 2014

Bye bye 2013!!!


Después de que, por extraño que parezca, no había sentido ninguna emoción por la cercanía de la época navideña, la noche del 22 de noviembre mi abuela Claudina y mi tía Yara llegaron de visita y en un instante, tíos, primos y amigos cercanos de la familia llenaron mi casa, en ese momento mis ánimos cambiaron, sentí que ya era navidad, tenia ganas de poner villancicos y llenar la casa de luces y aunque a la mañana siguiente  todo amaneció como si hubiera ocurrido un terremoto me sentía feliz. Fue así como empece a sacar cajas llenas de adornos de los armarios y a comprar unos cuantos detallitos que  unas dos semanas después engalanaron mi casita.


Agora Mall, Navidad 2013
Tristemente esta navidad no ha transcurrido según lo planeado y de ahora en adelante estas fiestas en casa tendrán un tono diferente debido a la perdida de alguien super especial, Mi abuela Ramona, una de las personas mas dulces, sabias, fuertes y trabajadoras que he conocido y que conoceré. Mi mente se llena de admiración y respeto al recordarla y mi corazón de resignación al pensar que de ahora en adelante esta en un lugar mejor.
     
Siempre recuerden los seres queridos no son para siempre, procuremos aprovechar cada instante en su presencia, y no son adivinos, así que hay que demostrarles y decirles del amor y respeto que nos inspiran cada vez que tengamos la oportunidad, que mejor enseñanza que esa para decir adiós al 2013.
 
XOXO
Feliz 2014!!
Un gran abrazo a todas



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guía para sobrevivir el fin de semana

Hola, el fin de semana pasado ha sido genial, en este también he hecho de todo y aún nos quedan unas horas antes del lunes. Es un...

Entradas populares