sábado, 31 de agosto de 2013

Travel Essentials!

Hola niñas!!
   Este fin de semana voy a visitar a mis abuelos en polo barahona y mientras reunía ciertas cositas que eran esenciales para que mi estadía por allá sea perfecta surgió este post. Me pareció divertido dar un punto de referencia que puede servir de ejemplo para sus viajes futuros.
 

     Cuando un hombre sale de viaje, no importa a donde ni por cuanto tiempo, lleva un equipaje mínimo. Es como si le sacaran la esencia a lo esencial y después la pusieran en una cápsula, como las que tenia *bulma en dragón ball. En fin lo que quiero decir es que por mas raro que parezca eso les funciona. Nosotras deberíamos tratar de ser así, traigo esto a colación por una difícil experiencia con una maleta enorme en La Vega.



   El tiempo siempre es escaso así que debemos tratar de ser lo mas simples posible a la hora de empacar una maleta, y no solo para eso; sino en la vida en general, siempre están mas satisfechas aquellas personas de gustos sencillos, que se hacen y le hacen a los demás la vida mas llevadera. Teniendo este pensamiento en mente me decidí a reunir mis artículos indispensables, que terminaron siendo los siguientes:

  • Picaderas
Healthy snacks for on-the-go

    Este ítem, a mi parecer, no necesita justificación.  Voy a describir un poquito lo que me gusta picar; estaba dispuesta a escoger todo dulce, sin embargo es un viaje en familia, así que decidí agregar otras cosas para complacer a todo publico. Siempre trato de hacer elecciones que sean saludables, aunque pocas veces tengo éxito. 

   Esta vez este fue el resultado.

  • Una cobija
"Una cobija caliente en una noche fría es lo mas cercano a un abrazo cuando estamos solos"

  Una mantita es ideal para acurrucarte con familia o amigos, o ese alguien especial

                   

     El elemento mas importante a tomar en cuenta mientras se hacen las maletas es conocer tu destino. En polo las noches son heladas, y por mi sufrida experiencia en visitas descuidadas se que una manta, colcha, o cobija es imprescindible para poder dormir de noche.
    Esta fue la que Cora y yo escogimos.


Este es un ítem que a diferencia de los demás no puede ser una referencia. Es un elemento que entro en la lista porque es un requerimiento dadas las condiciones del destino, así en los viajes que han realizado hay imprescindibles de este tipo. Dejenme saber en los comentarios cuales son y por que?
  • Música                                                                                                                                            





No importa si es en el celular, ipod, mp3, cd-player, walkman, o un miniradio, es super importante (por lo menos para mi) llevar tus canciones favoritas para disfrutarlas en el camino o simplemente escuchar la radio mientras ves el paisaje en la carretera.
  • Un libro y una revista

                Si, sueno con que un día se abran puertas a otras dimensiones a través de los libros.



                                
Mi carota cuando me entere de que la quinta temporada de Vampire Diaries no se estrena hasta octubre!

    Si uno tiene habito de lectura es casi imposible describirle a quien no lo tiene lo emocionante que es alegrarte, sufrir y llenarte de asombro con los enredos de otros, o aprender cosas útiles para la vida a través de los libros. Para pasar a cosas menos serias, aprender tips de belleza, saber de famosos, y conocer las ultimas noticias las revistas son lo mejor.

Ha pesar de que lo he leido dos veces esta es mi seleccion para este finde.
  •  Una película 
    Es mi opción numero uno para pasar las noches frías.

  • Cora!!!!!!
    Todos tenemos alguien con quien no dejamos de pelear pero sin el cual no podemos vivir. Cora, al igual que la cobija es un ítem que no puedo ofrecerles como marco de referencia, sin embargo ustedes han de tener un novio, amigo, herman@ o prim@ que representen algo similar. Para mi Cora es super importante.


Este es el final de la lista. Espero que la encuentren interesante, y les pueda servir de referencia.
Dejenme saber cuales son sus artículos esenciales para el viaje!!
Que podrían agregar a esta lista??
Hasta la próxima!
Feliz fin de semana
XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guía para sobrevivir el fin de semana

Hola, el fin de semana pasado ha sido genial, en este también he hecho de todo y aún nos quedan unas horas antes del lunes. Es un...

Entradas populares