viernes, 12 de julio de 2013

Hoy es viernes!!!

  

image
  Yo siempre estoy feliz los viernes, y este es mas especial que cualquier otro porque tengo planes. Espero que al igual que yo se la pasen de lo mejor este finde, ya sea poniendo sus cosas en orden, descansando en su casita o en coro con sus panas.

Aquí les dejo algunas canciones para alegrarles el rato.
                                     
     Me encanta esta cancion de Miley, pero el videito esta medio raro , asi que busque este con letra, espero que les guste.
 
y recordemos;
"Hay personas que traen la alegría cuando llegan, otras cuando se van"
tratemos de ser de las primeras

 
Las quiero niñas
XOXO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guía para sobrevivir el fin de semana

Hola, el fin de semana pasado ha sido genial, en este también he hecho de todo y aún nos quedan unas horas antes del lunes. Es un...

Entradas populares