sábado, 2 de agosto de 2014

Recuerdos

Quiero compartir con ustedes estas imágenes, esperando motivarles el día de hoy.


     Pase la primera semana casi completa tratando de recrear mi zona de confort en el que seria mi hogar por un mes, coloque todas mis cosas de la forma mas parecida a como están en mi habitación. En ese momento, esos primeros días, en los cuales todos venían con al menos un compatriota como amigo y compañero de viajes, sentí sin duda que un mes allá, lejos de mi familia y amigos seria una eternidad.

Consciente de que estaba medio nostálgica, me dedique a prestar atención a todos los detalles que harían de esta aventura una experiencia inolvidable. Así que, como si no fuese suficiente con mi aspecto físico, anduve por las calles de Taiwan y saque fotos de todo, y a nadie en ningún lugar que visite le quedo duda de que era una turista.

.

Nunca sabremos de lo que realmente somos capaces si no entramos en la aventura de buscar nuevos retos, hacer nuevos amigos, tratar de ser, de hacer cada día algo nuevo, algo mejor del mundo y de nosotros mismos. Seamos ese alguien especial, divertido y culto que queremos encontrar en el camino.


 
 
Las cosas sí cambian!

   Después de una vida entera diciendo, que la Sandía era una fruta falta de personalidad, desabrida y de casi no haberla probado en mis 25 años de vida, descubrí, obligada por la gran diferencia culinaria que enfrentaba, que la Sandía es una de las mejores frutas del mundo. Entendí que al igual que la sandía hay muchas cosas en nuestra vida a las que les hemos cerrado las puertas por prejuicios pasados, la gente y las cosas como el tiempo nunca se quedan quietos, están en constante movimiento y transformación, por ello vivamos sin negarnos nada de forma radical.

Posdata; si hay alguna experiencia en tu vida que represente una sandía que te has negado voluntariamente, corre el riesgo de volver a intentar.

Algunas tardes tranquilas sin fiestas ni visitas alrededor, entendí que estar fuera del ambiente habitual nos daba un espacio propicio e irrepetible para apreciarnos como seres capaces e independientes y reflexionar sobre lo que queremos en el futuro y como esta nuestra situación actual.
間に合わなかった…
Les deseo a todas un feliz fin de semana, eso ha sido todo por hoy,
love you girls
XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Planificacion: para la mente y el alma

"El éxito es la suma de pequeños esfuerzos repetidos día tras  día" R. Collier Hola, espero que su semana empezara de f...